viernes, 31 de diciembre de 2010

Generaciones posteriores se encargarán de que todos vayan bien...

Last Day of 2010. This (still is, of course) a bad decade: full of guerras, estupidos changes, very littles (maybe the littlest) momentos of despreocupación. El otro día hablaba con una compañera sobre lo que era la felicidad. Y teníamos una visión tan desilusionada de la vida ambos que yo creo que lo mejor hubiera sido que nos acostáramos juntos y lo discutiéramos mientras nos fumábamos el "cigarrillo de después" y ardiéramos de felicidad, hedonismo y mucho mucho calor humano. En un escenario idóneo para discutir sobre la felicidad.
Sarah Brightman y Assafa Powell canta en dueto "Dazed and Confused" en una futura celebración que se antoja incierta. Me pierdo entre alegría y notas agudas.
"Entre Brasil, Venezuela y Bolivia se encuentra la fuente de la juventud, buscadla si podéis. Ojalá se le atragante al rufián que la encuentre."
Me gusta esta sensación de omnipresencia. Es como si, por alguna razón, pudiera ver todo lo que pasara. Me da igual, otro año se va, el engranaje se cierra y pronto la maquina mental que controla el tiempo necesitara engrasarse para no pararse y permitir que prosperemos amoral y hedonistamente. Pero vamos... tiempo al tiempo. Felices y gallináceas celebraciones...



K.S.R.G.M.A.
1992-2011
"fumum vendidi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario