viernes, 17 de diciembre de 2010

La Dolce Vitta!!!

Los días amargos. Amargos con mi propia hiel. Escribo esto mientras me siento triste/amargo y me descojono de las preguntas y situaciones relativas a mi ser que ocurren.


Me río, de las personas que yo creo que son pero en realidad no son aquellas personas que creo que fueron (esto es literalmente, no tiene ningún contexto oculto ni sentimental ni metafísico). Me quedo con cara de idiota mirando a gente, creyendo que son otra gente.
Entonces, me pregunto, ¿acaso todos los que conozco, conocí y conoceré no fueron, no son y no serán?




Me río de la realidad amarga, de la sal de la vida. Tengo ganas de un carajillo. Me propongo desarrollar un ensayo sobre "la masa":
En una mesa se encuentras un grupo de amigos, de los cuales todos toman café, menos uno.
Los demás le preguntan a ese uno: "¿pero por que no tomas café, tío?" (burlas posteriores)
En ese grupo de los bebedores de café, hay uno que se toma un carajillo.
  • ¿está en su derecho de burlarse de los demás que no toman el carajillo, al igual que han hecho los del café con el que no toma café?
  • ¿están en su derecho los que toman café de burlarse de quien no lo toma?
  • ¿acaso hay algo coherente en estas lineas?
Seguiré desarrollando...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hombres en los árboles, panfletos . Alcohol a quemarropa en la boca/mouth/rota. Pregúntate a ti mismo:
¿quien dijo eso de "quiero follarte con la mente"?
Incoherencias que solo entiende mi sucia mente sudamericana: Racismo. Un perro se muerde la cola, una tía a la que desnudo con mi mente; desnudo al vagón entero de personas; desnudo al hombre negro que se encuentra frente a mí y siento vergüenza de mi sexo. No pasa nada, hace frió. Esta justificado el tamaño.


Barón Dandy, ¿a quien demonios se le ocurrirán esos nombres? Lesbianas que son piratas: "MUJERES Y RON, MUJERES Y RON!!!" "Tenemos ostras y almejas en el mar!" "Cortadle los huevos a un par de hombres, así podremos hacernos una tortilla para acompañar el conejo, jajajajaja" (VULGARIDAD INJUSTIFICADA)
Siempre nos quedará el recuerdo de tiempos mejores. Aquellos maravillosos setenta donde yo quiero vivir.

"llevas una bonita falda... ¿puedo ver lo que hay debajo?"
Soy la vulgaridad en la boca de Kevin

Me miro en las ventanas-espejos de los trenes de Cercanías de Madrid. Veo lo atractivo que me he vuelto (antes tenía cara de mapache) y de la pérdida de redondez de mi cara. Que pena, me gustaba, cara de luna marrón. Veo a muchas mujeres  pero, ¿acaso puedo amarlas a todas?
RIDÍCULO
Solo necesito unos labios cuales besar. Labios de café y carajillo, amargo y espirituosos. Labios que sepan igual  de amargos que mi vida, acordes a mi consuelo.

Escribiré mi Victoria sobre tus huesos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario