martes, 7 de diciembre de 2010

Corred, teclas, corred!!!

Escribo lo que pienso mientras acabo de comer esa chirimoya madura, que feliz me vuelve.
Pienso en todo. En Cortazar en boca de Mewy. En aquel día en el que el coronel Aureliano Buendía fue llevado por su padre a conocer el hielo. Recordaba eso frente al pelotón defusilamiento en la escuela primaria de Macondo.
Y mientras, sigo pensando en Cortazar. Alta traición (se me están acumulando últimamente. Súper-yo, haz algo.) En su boca derritiéndome con sus palabras de seda áspera, que solo provoca la naturalidad desenfadada (cosa que roza la sana sinvergüencería y que a su vez, me apasiona)
Robo musas a otros poetas. Maldito sea el interior humano! Me presiona como si fuera un tumor.
Un tumor de moralidad que hace que me sienta mal.
Me siento totalmente inútil, pues de nada sirve amar, si no se es amado (nota para hacer unos versos a posteriori) Llego a sentir algo. Necesito bajar del mundo de las ideas y arrancar cariños que no sean etéreos. Quiero un abrazo, quiero cariño, quiero felicidad.

Mientras, se me viene a la mente, “algún día, cuando pueda, te llevare a Varsovia”
¿A quien demonios importa Polonia? Eso es solo para físicos no doctos en lenguaje, que no sepan diferenciar los géneros entre el Polonio y la ya mencionada nación.
Me muero, pues no se en que idioma hablarte para que sepas que me muero. No importa. Moriré. A la vez, una docena de niños esta naciendo. Quizás me de tiempo a reencarnarme, después de todo, por la Filo-Sofía creo en la reencarnación platónica. 
(Imposible. Siempre llego tarde. Capacidad de esperanza de reencarnación: 5%)
Lo siento, pero quiero oír gemidos. Quiero que seas el espasmo que recorre todo mi cuerpo, sincronización al 100%. No me basta con verte, oírte, y oír que me llamas mono. Quiero acción. Quiero física. Quiero neuroquímica. Quiero ver arqueada tu espalda mientras evoques recuerdos de los documentales de “La 2” y con cierto pudor reconozcas una postura observada en otros animales y te vuelvas loca y alegre. A veces una carcajada en medio del acto corta el rollo, nena, jajajajajaja

Sexo
SEXO
S-E-X-O
Sutil EXperiencia  Omnipresente. “Exploremos esto”, como diría un psicoanalista Argentino:
  • Sutil: oculto, intimo, no-público. Demasiado ruido, mejor excitación en la intimidad. Conteniendo los gemidos de ambos, se logra mayor placer (Yarbroclos, terrible grazño mosco) aunque la constante de placer varia en dependencia de los fetiches.
  • EXperiencia: (escuchar “Andy Warhol”, de Stereo Total: http://www.youtube.com/watch?v=u8JjOvYNR9o)
  • Omnipresente: por alguna razón, los sujetos sometidos al acto, consiguen olvidarse del mundo. Es posible que sea a causa de que les importa todo un huevo de pato coreano empollado (enorme juego de palabras que rozan la vulgaridad más absoluta y la absurdez más satisfactoria) y, por consiguiente, hagan un mundo mucho mas pequeño, en el que todo sea posible de abarcar mediante las sensaciones del coito, acto, folleteo.

Aquí me quedo, mientras pienso en la mina que hiso que cometiera crimen mediante su sonrisa rota en un colmisho y sus labios torsidos al botar el humo del tabaco de su boca de petisa., mentirosa rota que Bogo moldeo con sus propias rucas.
Y mientras, mi tío Gabo, el escritor tan conocido, vuelve a mi mente, por medio del Arcadio Buendía, con las fuertes palabras que le salieron de la garganta mientras estaba frente al pelotón de fusilamiento y sus muslos temblaban de descontrol: “¡CABRONES, VIVA EL PARTIDO LIBERAL!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario