miércoles, 15 de diciembre de 2010

Esto no es serio, señores...

Empieza la tarde. Breve siesta. No recuerdo quien era el que decía que dormir era perder el tiempo de trabajo. Y tenía razón. Ganas tiempo de descanso.
Pienso, como es natural. En los pájaros y la luz del sol de se filtra por el objetivo de una cámara, capaz de captar la belleza de una persona/animal/cosa, ademas del tiempo. La única limitación que tiene la fotografía es el espacio. Limitado. Encerrado. Encuadrado. Pero en eso esta la magia de una foto, en saber que no puedes captar siempre toda la escena en un cuadro. Debes ser selectivo. Me encantaría poder tener esa habilidad, la de la fotografía.
Sigo pensando. Escucho a Norah Jones a través de la pared contigua. "MAMÁ, BAJA EL VOLUMEN DE LA MÚSICA!!!" No me deja concentrarme. Encuentro a Blue Cheer en el iTunes. Bufffffffffffffff............

"...no tenemos rumbo. El viento nos lleva. No solemos adaptarnos a lo que nos rodea. ha de ser así. En la historia nos repetimos continuamente. El poder ver las cosas desde nuestro punto de vista nos hace más fuertes ante la sociedad, pero más débiles ante nuestra propia fragilidad. Somos los hijos perdidos de Babilonia. Somos corrientes independientes de ideas. Somos los inconformistas que no se quieren quedar estáticos mientras ven pasar el tiempo y el mundo. Siempre seremos los vástagos perdidos de nuestra propia generación, pues no nos gusta lo que vemos. TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO. Somos un puñado de superhombres, artistas, creadores, existencialistas y vitalistas, filósofos... todos nosotros inconformistas con lo que vemos.
Me gustaría contar con un grupo para cambiar el mundo.

Kevin Ramírez, un par de horas antes de ser ejecutado...

Después de esta ensoñación veo mi sueño idealista desde el punto de vista de la sociedad y me creo un loco. Maldita sociedad alienante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario