lunes, 20 de diciembre de 2010

"Hideputas", masculló Alatriste...

Previusly on "The Days of our Life":
(Voz en Off de la mente de Stefan): "Tengo que confesar. Todo esto es una gran mentira. Somos engañados y manipulados constantemente. Por gente. Por toda la gente que conocemos. El roce incomodo del poliester del traje barato del agente alienante mientras me lleva a su lado, sujeto con una esposa, por decir la verdad. Me siento VIVO, al fin. He hecho algo de lo que puedo sentirme orgulloso..."

"Nothing's gonna change my Wolrd...."  said Lennon

Ojalá todo fuera más fácil. Todo es una superlativa burla de existencia, exagerada y llevada al ridículo en extremo. Todos queremos y deseamos cosas, sin embargo no son nuestras por cuestiones relacionadas con nuestras mente, pensamiento, principios. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ESTA EN NUESTRA CABEZA. Pero no podemos quitárnoslo, a no ser en contadas ocasiones. Da igual, Ajo y Agua: Ajo-derse y Agua-ntarse (demos gracias al refranero, por facilitarnos las cosas). Hijos de la grandísima puta, me las pagareis...

...amet ed odnaibmaC
Pensaba en los conceptos humanos. Queremos medirlo todo, tenerlo controlado. Tener ese orden tan innatural que a muchos gustan.  Pensaba en cosas que no se pueden medir: la estupidez, la justicia, la pereza...  A nadie se le ha ocurrido poner medidas exactas de esas cosas. No importa. Es relevante para pocos. Me levante pensando en usar esos conceptos. "esto es 6 kilos injusto; estas a 76% de pereza  diluida en etanol a molaridad 70 g/mol; el talento se mide en la cantidad de verduras que te echen, cuanta menos  verdura menos talento..."
Y así pasan los dias de nuestra vida, con el Nacimiento de Niño Dios en nuestras cabezas. Como me gustaría ser el auténtico superhombre, y a un pesebre y asesinar a un niño de verdad. "Ahora sí que soy el autentico Übermensh" (esperar risas del público)


Termino esto exponiendo una de las cosas más surrealistas que es visto en mi existencia en este país. Solo hay que fijarse en el nombre
(archivo adjunto: nombres graciosos)

Solo me queda decir... AY, KARAMBA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario