sábado, 11 de diciembre de 2010

Nessun Dorma, dice el PC

Acabo de recibir un destello de cuatro colores en medio de mi sueño. Tengo miedo, pues la paranoia ha hecho que me vuelva terriblemente paranoico (redundante-mente). Sigo viendo ese cuadradito con los colores azul, rojo, amarillo y verde deambular frente al monitor de mi PC. Me tranquilizo al leer "Windows XP" y al ver la CPU encendida. Resulta que mi ordenador se ha levantado solo y, para no aburrirse, ha querido que me levante y juegue un poco con él. Lo apago entre sus lágrimas de tristeza, abandono y traición y entre las mías de sueño.
Resulta que tengo "programada" la hora para que el PC se encienda solo. Es fácil, se puede hacer desde la BIOS del PC, blablabla...
Me levanto y pongo mi espíritu "Blogger" a funcionar. Lo primero que hago es ver otros blogs, antes del mio. La MEGALOMANÍA no esta cargada al 100% últimamente. y me fijo en un pequeño detalle: la mayoría de la gente de mi edad o alrededores que se hace un Blog, lo tiene lleno de cositas decoradas, imágenes, musiquita bonita, etcétera. Cosas insustanciales. No me gusta hacer comparaciones (Bah, a quien demonios voy a engañar?! me encanta, a mi y a medio mundo!) pero el mio, que es mucho más sobrio, contiene mayor cantidad de sustancia. Claro que no son todos, es una generalización como muchas de las que hacemos a lo largo del día. Esta es la primera. Luego, pienso: ¿seré yo el que fallo? ¿tendré que decorarlo con imágenes, cositas bonitas, musiquita; y dejarme de tontería prosaica (mejor dicho, imposible)?
Lo intentaré, aunque soy un hombre de costumbres.
El día es muy largo. La posibilidad es remota, pero real. Si hay algo posible, entonces SERÁ posible.
Como cantaba el gran Lucciano: "...al alba vinccera!!!"


1 comentario: