sábado, 25 de diciembre de 2010

Lo siento Papá, pero solo me junto con payos...

Cuando los niños pequeños e inocentes creen que El gordo rojo de Navidad no va a venir porque hay crisis vemos hasta donde ha calado la economía en los seres humanos. Unas personas piden un libro (sabia desición) otros piden un chalet en Marbella con coche incluido (sabia, pero ilusa, decisión). Todos quieren tener dinero...
Todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende...
Todos sueñan con ser ricos (y lo son), pero no comprenderán nunca que lo son. Que el simple hecho de ser alguien particular les hace tremendamente ricos.
Están despedazando a una persona. John Lennon esta siendo despedazado. Subastan sus pertenencias, sus cosas, su coche, sus papeles escritos. Todo lo que conforma el SER de Lennon esta siendo distribuido entre muchos. Es una suerte que no seamos despedazados.
Tambien hay problemas de disfunción erectil que salen por la tele. Todo en este mundo se pude tratar y solucionar con dinero. Me encantaría irme a vivir a una isla, pero solo necesito a un grupo de personas que me ayuden. Es dificil, es la Utopía anti-globalizada. Pero es mi Utopía y por más que se empeñen, no me la van a despedazar.
Y sin más vueltas, Feliz Navidad a todos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario