martes, 7 de diciembre de 2010

Sueños "húmedos"



Me levanto para recordar un sueño en el que salias en una pecera, con los mofletes hinchados de agua. También aparecía un burro terco y Pat el Cartero. Pero se me olvida. Etéreo, como tus besos en mi mundo de las ideas. Besos de agua.
¿Sabes?, así debería describirse un buen beso: húmedo.Solamente. La humedad que fluye de un lado para otro, de los labios al relamerse el sabor de la otra persona con la lengua, de sentimientos que se traspasan. La humedad de la lágrima salada que se queda en el borde superior de tu boca y que me veo obligado a probar. Todo es húmedo.... Hola, me llamo Tales de Mileto y creo que todo esta compuesto, en su origen metafísico, por agua.


"He looks just like You"

Dejo, pensando en las fichas, avenidas y alquileres del Monopoly. Porque la vida es como una gran partida de Monopoly. Quiero que seas mi Avenida América, para poder pasar por alli y obtener algún beneficio.
Bailemos un vals, nena. Quizás un tango para ti. Punto intermedio. Francamente, prefiero una salsa. Se me da mejor. Lenguajes en los que menos importa es la lengua (o quizás no). Gestos, signos, símbolos, señales. INNUENDO (seguido de un solo de guitarra española tocado por Steve Howe, de Yes)
NO LO PILLO. Soy como el ratón inalámbrico de mi ordenador: A veces no pilla bien las señales. No me siento bien. No siento. ¿Psicopatía? no... Puramente hedonismo, quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario