lunes, 21 de febrero de 2011

Me dijeron que hablase...



  • Cada mujer es una joya, como bien debes saber, con sus imperfecciones y sus cosas bonitas.... 

  • Maldita sea, maldita alba de la mañana y de la noche, malditos súcubos que aprisionan mi raciocinio y me mandan al mar de la duda...
  • Quiero cogerla y besarla con mis letras. Quiero que se bañe desnuda en mi tinta y que juegue con las ideas de mi mente. Quiero que me muerda y me haga feliz con el dolor, porque el dolor es real pero ella no lo es....

  • No es tierno, es inutil porque de nada sirve sentir amor por una piedra.
  • Amo cada momento que sufro. Por eso me daño, para tener el recuerdo de su piel en mi dolor (o el recuerdo de su dolor en mi piel)

  • AMOR
  • Es amor de poeta
  • Amor de idiota
  • Amor de papel...

  • Es inutil escribir, eso se sabe. Escribo para mi megalomania ausente. Y tu tambien. Y Mewy quizas
  • No, Mewy es Mewy
  • Mewy escribe para uno...
  • ...que tambien esta ausente
  • escribimos para espiritus y entes idealizados que no existen, ¿no lo eres capaz de verlo?

  • He dicho Amor
  • Amor de idiota, no de poeta idealizador. Estaré loco...
  • Decidle que me odie y asi podréis salvarme.
  • Sálvame...
  • Y bueno, ódiame todo lo que quieras. Dejaré tranquilo a quien quiera y me voy con mis idioteces a otro sitio, donde sea despreciado también, pero de forma distinta...
  • Porque en esta vida, algunos no tenemos sitio...
  • Amor son las cuerdas de Violonchelo que toca la muerte en dueto con el sufrimiento...

2 comentarios:

  1. Tienes sitio, como lo tiene todo el mundo pequeño Brownie.
    Me encanta que explayes todo lo que me dices, realmente todo esto me lo has dicho en la conversación de chat jajaja
    Te repito, adoro como escribes y no te odio, no podría hacerlo mi tonto e imbécil heterosexual.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres jefe¡¡¡ una frase de ahi me honra¡¡ xD

    ResponderEliminar