miércoles, 2 de febrero de 2011

HIEL

SENTIMIENTOAHOGADORDETORRENTESANGUINEOSINSANGRENIPLASMA,SOLOSALYAGUA
(LAGRIMAS)


Lo peor de un estado indefinido de conciencia y animismo, es que todos a tu alrededor, son, están o sienten algo, mientras que tu solo sientes como la comisura de tus labios se ríe, tu ceño se frunce o tu boca suelta unas palabras innaturalmente tuyas. A todos aquellos idiotas humanos que son tontamente felices y que dejan de ser tus amigos porque la Envidia hace su entrada a escena y eclipsa a los demás personajes del teatro de tu cabeza: pisa los diálogos a la Amistad, se pone en medio de Cariño y de Respeto. Y se lleva toda la atención de el Señor Cerebro, que es quien dirige el Teatro de la Cabeza.

La cerda envidia.....
Y luego llaman esquizofrenia a lo que tengo. JAJAJAJAJAJA, estan locos esos psiquiatras.

En realidad toda la MADNESS y el Maremágnum de los Truenos y Rayos que son la Bioquímica y la Física del organismo, que son los sentimientos; se encuentran dañadas por mi propia existencia. Es decir, cuando puedes hacer que algo salga bien o que sea distinto a lo que esperarías, no lo haces y dejas que todo pase, como el tren que puedes coger, pero que por culpa de tus piernas y tu pereza no coger por no correr. A mi me pasa lo mismo, pero con mi cerebro, que es el gran enemigo  que tendré toda mi PUTA VIDA.
Es triste, pero en realidad en este blog, si encuentras algo alegre, es porque estaba drogado o borracho.

Así que al HEDONISMO todos los que, por alguna razón inocua e involuntaria hallan acabado en este sitio, donde solo hay letras revolcándose de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario