sábado, 5 de febrero de 2011

El reflejo del asco no se va con KH7.

Amigo lector (o lectora). Me veo obligado a comunicarte mi verdad absoluta. Se que no es mi verdad única y absoluta, pues muchísima gente ha pensado esto que estoy a punto de mencionar, pero como el hombre es un ser egoísta, yo soy egoísta ergo, soy un hombre; considero esta verdad como única y exclusivamente mía, aun después de saber que durante mucho tiempo la gente ha pensado esto y que he estado a punto de revelar hace un rato, pero por razones explicativas, no lo he hecho y he estado aplazando, como un buen beso en que lo que desespera es la espera que tardan dos labios superiores y dos labios inferiores en juntarse. Pero eso es otra historia.

Muy bien. Se dice que tenemos una VIDA. Pongo VIDA en MAYÚSCULAS por el simple hecho de RECALCAR la palabra VIDA y darle mayor importancia. Resulta que esa vida, que no es más que una suerte de reacciones físico-químicas en cadena, la tenemos todos. Tanto tu, como yo como los que lean esto (aunque podríamos llegar a la conclusión de que seres víricos pudieran evolucionar y aprendan a leer castellano, no me planteo incluir de la definición de VIDA a todos aquellos seres no-vivos que puedan entender estas palabras. Puede que en un futuro tenga que modificar esto último) podrán entender que tienen una VIDA y que es importante mientras la tengan. Porque mientras estemos vivos, nos pueden importar las cosas. Sino estamos vivos, no nos importan porque no estamos vivos, es lógica simple. 
Aunque no podamos conocer que nos espera después de la VIDA.

Por eso, mi muy estimado lector (o lectora (o estimadisima lectora, si eres tú quien lee esto, bubble)) la VIDA es una completa, absoluta, gran, impresionante, georgeous, amazing, strong, big, uncanny, incredible and verschlungenen mierda.



DESCANSA EN PAZ
HEDONISMO
(y recuerda que una persona te quiso de verdad una vez)


"¿POR QUÉ es así, señor que aporrea las teclas? " os preguntareis. Pues es fácil de explicar:

Cuando algo los seres humanos no estamos lo suficientemente preparados como para actuar de manera espontanea, nos salen mal las cosas. Esto quiere decir, que cuando planeas algo mucho y no te sirve para nada, te frustras por haber perdido el tiempo, la vergüenza y la ridiculez en tonterías. Y piensas en odiar la causa de todos tus males. A veces lo haces, pero es muy dificil odia si a algo has amado. Aunque sea una ilusión proyectada en tu cerebro por la protección, o simplemente, ganas de follar, pero es amor, cojones. Son palabras mayores.

Por eso, tirar todo por el váter provoca frustración, que a su vez, provoca ira. La ira provoca confusión y la confusión hace que veamos la vida de mala manera.

La caca es algo escatológicamente incorrecto, entonces es algo malo. La vida es mala. Entonces, llegamos a la simple conclusioón de que la vida es una mierda cuando nos hemos esforzado en querer y demostrarlo y que a esa persona no le importa.

Esa es mi verdad absoluta (y la de mucha más gente, pero como el ser humano es un ser egoista...), que hallan pasado de mi una persona que me importa muchisimo. No solo una, sino una serie de cosas que me han pasado y hacen que vea la vida de mala manera.

Pero es cosa del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario