jueves, 10 de febrero de 2011

La gente entrena para ser tonta.


¡¡¡ATENCION!!!
(Para disfrutar de la experiencia al máximo, 
hay que darle antes al Play)





Suenan los parches como si fueran un corazón. Bombo-caja, bombo-caja...
Y los sentidos se desatan y se encargan de matar a la Represión, que es demasiado aguafiestas.
La gente, harta de caras largas, comienzan a bailar al ritmo de "Love & Caring", se desnudan y se mueven al ritmo de de Ultraviolencia (Bombo-caja, bombo-caja...) El señor que se parece a un gallo se levanta y empieza a bailar como si fuera un gallo. Las Chubbies liberan sus complejos(que corretean libres y salvajes) y al fin se sueltan las cadenas y grilletes mentales.
Y yo me siento rey. Rey del vagón. (Bombo-caja, bombo-caja...) Rey de todo.
Reino, supremo, desde mi cuaderno y se me escapa una sonrisa porque si quiero ser feliz, soy feliz, solo necesito escribirlo. Y en este momento lo he escrito y lo soy, mientras veo a la gente bailar y disfrutar. Mientras el señor-gallo es gallo. Mientras la gente es real y toda esta explosión de Ultraviolencia rítmica  acaba y cuando dejan de vibrar los parches y para el bombo-caja, bombo-caja de mi cabeza y deje de escribir con mi bolígrafo, guardando mi felicidad en un bolsillo de la mochila naranja.
(Bombo-caja, bombo-caja...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario