domingo, 6 de febrero de 2011

Levántate y coge un libro.

ZOIBERG y La Litrona negra coronaron una noche de gatos ("MIAU!!!", como diría alguien que le guste imitar a los gatos). Ante esta vida perra y simple hay que echarle sal al asusto y responder con una sonrisa. No pasara nada por reprimirte y aguantar un poco la mierda que te echan (y que en ocasiones tú mismo) a la cara. Que putada.
Ante eso, solo hay sentir DOLOR. Tremendamente cercano es el dolor al placer. Y me encanta sentir ambas cosas.

MAYOR OFERTA = MENOR DEMANDA
MENOR OFERTA = MAYOR DEMANDA
¿NO HAY DEMANDA? = PRODUCTO FUERA DEL MERCADO
¿SOLUCIÓN? = OTRO PRODUCTO QUE SATISFAGA LA OFERTA

¿Por qué con tantas caracteres escritos y sistematizados no pueden expresar mi analógica vida?
o, en palabras llanas, ¿Por qué coño no se lo que me pasa por la cabeza?
Es complicado abrir la centrifugadora de ideas en la que se ha convertido mi mente y no se que programa colocarla para poder llegar al entendimiento absoluto de toda la mierda que se acumula la ropa (que so YO)
Pero es lo que pasa por ser un SER racional y complejo. Si fuera una babosa no podría estar haciendo lo que hago.

Y siguen pasando los días. Siguen consumiendo la llama del Tiempo y sigo recorriendo el espacio como una babosa sobre una hoja de rocío. Y me mata. Me mata ser infeliz por cosas de mi cabeza Me mata porque puedo tenerlo todo, pero en realidad, no tengo absolutamente nada.
El zombie que esta escribiendo esto, ha muerto muchas veces. Pero solo una vez ha caído muerto de verdad, cuando, pensando que le salvaría una ángel, se vio consumido su tiempo, reducido su espacio y apagado su deseo por una burbuja pegada a las meninges cerebrales de una musa caprichosa.

WE LOVE PUSSYS!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario