viernes, 18 de enero de 2013

Unos 200 minutos, más o menos, escritos en Canon


*....cuando escribir esta prohibido, cuando toda tormenta de luces deja invidente a cualquier persona, cuando esta prohibido el experimento, la risa o la tristeza. Cuando los payasos te dan pena y las desgracias hace feliz; cuando todo acaba sin alguna vez haber empezado como cuando se tiene hambre....


...HOMÉRICO GUERRERO, QUE REPTAS, AGONÍA...


...todo eso es un reloj al que se le ha escapado el tiempo. Todos los desiertos con su arena que caben en un Erlenmeyer y todos los oceanos de La Gran Canica Azul entran en una pipeta. Todos los habitantes de este mundo cabemos en una pequeñisima placa de Petri, miserable a los ojos de Dios. 

Todo esto, los segmentos de una Supercuerda se convierten en Épocas Históricas relevantes a los ojos humanos pero solo son un segmento, un trozo. Y los problemas humanos, tan tontos se convierten solo en el insignificante punto de tinta artificial de una letra "i" escrito con la estilográfica con la que escribe el Señor Destino, la más lista de las Moiras, Láquesis, el irremediable SINO que tiene forma de coche a punto de estrellarse....

En la continua verborrea soltada por el teclado hacia mi oído, ¿surge un conducto o vía capaz de expresar todo esto que pasa por la cabeza de un viejo loco como yo?
Es posible que la locura sea más que transitoria, que esté loco, pero que mis teorias son las correctas. Es posible que nuestro destino ya este prefijado. Es posible hacer una montaña de un grano de arena, una pandemia de una minúscula bacteria, un jersey de abuela (de los que no tengo ninguno, porque en mi tierra no se necesitan los jerseys) de los que tengan Amor al 50% y que lo demás sea lana de oveja, de carnero o de Vicuña (porque en mi tierra existen otros tipos de animales) pero lo que no es posible bajo ningún concepto, forma u opinión es de que las cosas existan por si mismas, sin haberlas pensado mí pronunciado.

Si no dices algo, ¿ese algo existe? A lo mejor es un nuevo campo de investigación y superchería o es el Talón de Aquiles (ese último paso de Aquíles hacia la tierra del primer gran emigrante, Eneas) que mate al Gigante en si mismo que es el SER.

Quien sabe. Muero en dolor físico y cabezoide y eso me lleva a pensar que....*

VOLVER HACIA ARRIBA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario