lunes, 3 de enero de 2011

¿Y donde esta el pájaro perfecto?

Starbucks infinito donde las tienen cabida los más carnavalescos intercambios monetarios. Lagos congelados y gatos que salen por puertezuelas. Misteriosas conversaciones acerca de corriente freudiana (o froidiana), del subconsciente y de la Real Academia de la Lengua.



Imagen que define la tarde de hoy


Amigos que se van, amarguras que se quedan. "las novias, que lo joden todo" decía una persona de la que mi mente no quiere acordarse. Era cierto. Las novias lo joden todo (toma nota, persona que sabrá darse por aludida). Súcubos sin rostro que roban la energía de los alegres muchachos de la calle proletaria y se encargan de convertirla en endemoniadas caras largas (de esas que a todos nos gustan tanto, irónicamente hablando)




Canción que define la tarde de hoy


El amargo trago del café con leche y caramelo (amargo porque nunca podre romper el cascarón de pollito de la vergüenza) se me atraganta al ver la cantidad de materia tetal de una chica joven, a la que evidente no vi el rostro. Me gustaba, pero no pude decirle nada, para variar. Y mientras las noticias vuelan y cambian las cosas y las formas de tratar a las personas. Ricardo Ikerson y Tomas de Aquino comparan formas religiosas de pensar mientras juegan al ajedrez en una mesa de hojalata de un parque en el "bosque blanco" (Vicus Albus en latín o Vicálvaro en castellano moderno). Mientras paso por mis calles y veo eso me veo obligado a omitir obviedades de la vida, como que sin prejuicios viviriamos mejor. 
Y llego a pensar en todas las personas a las que he querido y a las que he dejado de querer. Me parece duro haberlo hecho, pero alguna razón tendrá mi decisión. ¿Volveré a quererlas algún día porque soy partidario del Amor Libre?.  Julieta Venegas tiene razón al decir que hay tantos caminos por andar...




Hay muchas vueltas que dar alrededor del mundo, antes de que los caminos de la pene-fobia y la falo-filia se entrecrucen y provoquen el colapso de los mundos que componen un día. Solo el Rey Juan Carlos tiene la respuesta.

3 comentarios:

  1. Dios tío no puedo mas, q tardeee lo que me he podido reír, bonitos ojos tenia la muchacha XDXD
    ya sabes, lo q te digo, a exarle mas cojones. Y la tapa del chocolate no entraba... ¬¬ nos tenia manía. Hay que repetir tardes como hoy de veras!!

    ResponderEliminar
  2. Los ojos son el espejo del alma, como bien sabes...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, ni que lo digas!!!
    mira esto
    http://www.lazonas.net/skinsblog/2010/12/29/el-opening-de-la-5-temporada/

    ResponderEliminar