domingo, 9 de enero de 2011

Tres Babuinos gandules vestidos de mosqueteros.

La vida es constante cambio.Gente que se va y se apea en la estación y nos hubiera gustado conocer o el clima, que cambia conforme al día y al estado de ánimo de los dragones mágicos que controlan el tiempo. Podemos poner miles de ejemplos y argumentos, pero llegaremos a la verdad inevitable de que la señora Naturaleza, con la mala leche que tiene y sus conductas extrañas, no es conservadora. Es evidente hasta para los paramécios de imperio eukarya...
Eso es triste y alegre a la vez.
Una feliz ráfaga de viento cuando conocemos algo nuevo e inesperado. Cuando llegamos a casa y vemos una araña en el techo que amenaza la vida de nuestra santa madre, que corre como una histérica que ha visto un coyote con una ametralladora; o el aire pesado y mareante de las grandes ciudades al despertarse cada día para desayunar-ducharse-vestirse-iraltrabajo/instituto/universidad/oficina-de-INEM...

El mamarracho de Hemingway, escribiendo una carta a sus amigos, los toros.

Dijo una vez en mi Mundo de las Ideas una muchacha catalo-argentina unas palabras que nunca salieron de su boca, pero que a mi me parece que lo dicen todo:
"No controles mi forma de escribir, porque es total
y a todo el mundo gusta"
"No controles mi forma de tocar (pectorales) porque es total 
y a todos les encanta"

¡Ayyyyhhh!, mujer que cautiva a todas las lesbianas... Echaré de menos tu inspiración, que me ayudaba a escribir. Tu rubi-rojo cabello tus marro-marrones ojos y tu roti-roto colmisho argentino...

Supongo que cuando mueren los escritores van al cielo de los escritores, en donde Cervantes y Shakespeare tienen una relación endogámica (si, eran hermanos) y donde Hemingway es el demonio y Lorca tiene un Cabaret en el que se representa todas las noches Don Perlinpín con marionetas y plantas...
Quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario