miércoles, 5 de enero de 2011

Amemos a Bob Geldof, pues odia los lunes tanto como nosotros

La cabalgata de los Reyes Magos en el tontaco centro de Madrid hizo que me sintiera vivo. ¿Por qué? Pues por la cantidad de cosas que habían. Vi a un montón de gente que se suponía que era mágica y diferente (todo era papel y cartón pintado, obviamente). Me siento vivo, porque yo no necesito disfrazarme para ser quien soy. Pero a la vez, me entran dilemas morales, porque cuando uso la hipocresía (todos la usamos, no seamos hipócritas) sí que debo disfrazarme. Y aquí viene la reflexión pseudo-filosófica y humanista sobre el ser humano de la semana:

La hipocresía en el ser humano es algo tan natural como el concepto de propiedad.  El hombre tiene que aprender a mentir a los demas para sobrevivir en el concepto actual de propiedad que hace que se malogre y se dañe desde cuando es un niño pequeño y...SDFGSDFHSDFHasdgjiasejrywbysjfyjñsdlfjghjsldfjlhsjdkfjlhsdklfhsdjlfgsjdfgññjsdfgsjñdfgsdjñfgsdjñfgñsjkdfjgjsdñjfgjñadjfwiupuwbu77m8248m'3b7y'm46a3mnmw45`,42301716N4BASDF V7'CN'A47NV'M!"·$%&/(), 
blablabla, aburrida-cháchara-de-la-tarde  
(NO IMPORTA,  A NO SER QUE UN SEÑOR MUY VIEJO, CON ALAS MUY GRANDES ESTE LEYENDO ESTO)


¡Arde!. ¡Arde, Missisippi sureño en la mente de el mundo de las ideas de Martina-madchen! ¡Arde, señor puño de fuego! (HI-KEN, para los algo entendidos en el idioma del pais de la bandera de los culos abiertos, NI-PPON). ¡Arde señor de la Arena, que viene por la noche a robarme los sueños prohibidos y a vendérselos por muy alto precio a mis enemigas, las gallinas!
¡Arde mi corazón al escuchar cantar con tanto gusto al señor Waters "Money", si señor!



Los Funambulistas de la risa y los prestidigitadores del engaño acabaran formando una alianza para tratar de conquistar el mundo, no lo olvideis. De todas formas, estaré muerto para cuando ocurra. Os quiero a todos, humanidad suprema. Cuando voy de subidón de notas musicales buenas puedo olvidarme perfectamente de todo ese desprecio hacia el ser humano y querer cada átomo que forma a cada persona en este particular mundo. Y aunque no pueda besaros, sentid mis besos. Aunque no pueda cogeros, calentaos en mi abrazo. Y aunque no podais sentir mi amor hacia vosotros, sentid que en cada letra que escribo es como un coqueto guiño de ojo hacía vuestros corazones...
¡¡¡Sex and Violence!!!

No os olvideis de los camaleones.

1 comentario:

  1. He entrado a ver tu blog y sin duda no está nada mal.
    Me alegro de que el mío te guste, te sigo yo tambien :)
    xx

    ResponderEliminar