jueves, 29 de noviembre de 2012

Bienaventurado seas, Satán...!

Ardillas planeadoras se encuentran en el camino de La Chica Plástica, que cruza el umbral de su puerta envuelta en burbujas sintéticas que la protegen de su medio exterior contaminado. Coge el primer paso con fuerza de impulso, dispuesta a comerse un mundo insaciable y que se alimenta de personas como ella, ChicaPlásticaqueardemuybienalFuegodelosHombres, pero esto  no lo sabe ella. Tampoco lo sabe Nadie (que sabe muchas cosas...)...





...EN SU MENTE REAL, PAUL SE ESTABA  MIRÁNDO A UN ESPEJO...





Oye unas campanas. Nunca ha sido religiosa, pero hoy siente algo de fervor por eso tan Grande que es la Iglesia y no se ha molestado en comprender. Sabe que los Judíos, hijos de Sión en Diáspora, rezan en otros establecimientos. También sabe que existe una religión de Terroristas que cometen atentados en donde muere mucha gente buena e inocente que no tiene nada que ver con el hambre del lo que llaman Tercer Mundo (¡No, claro que no! ¿Quién podría ser tan malo?) pero que dicha religión esta muy mal vista en la Tele y ella sabe como son porque Gracias a Dios, los ha visto en la tele y los conoce de sobra. ChicaPlásticaOmnisciente.

¡Qué buena eres, ChicaplásticaChapistayLista! ¡Salvarás el Tercer Mundo de esos terroristas algún día, cuando seas millonaria y puedas hacer todo el bien que quieras con tu Fortuna (palabra que significa Suerte y que, conjurada en estos espacios binarios, puede significar Voluntad).


Los cascos de su MP3 le impiden oír los crujidos de la grava bajo el camión de basura mañanero, llenos de hombres verdes que quieren salvar el Mundo, similar ella pero sin Fortuna (palabra que significa Suerte y que, conjurada en estos espacios binarios, puede significar Voluntad). Los mira y Ellos le devuelven la mirada en forma de Cambio, TérminodeTérminosquesignificanNADA.





Ella vive en otra DimensiónPlástica, como las burbujas artificiales de plástico que recubren su esquizofrénicaMente loca personalidad.
La verdad es que fuera de ese plástico se halla una mujer cuarentona sin un LugardondecaerseMuerta, TérminodeTérminosquesignificanNADA, enjuiciada psiquiátricamente y olvidada por la Sociedad.

En la celda de su calabozo mental se hallan sus enseres personales. En su corazón, el sufrimiento que vivió en su RelativaLibertad, fuera de esas paredes. Se volvió loca, le tenía Fobia al Dinero. La recluyeron allí, sin Nadie (que sabe muchas cosas...) que pudiera quererla o molestarse en Comprender sus muchas Sinrazones. 

Es una pena, con la cantidad tan grande de personas que había en su Sociedad, no se encontró con nadie que la comprendiese. Quizás no querían comprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario