miércoles, 28 de noviembre de 2012

En mi mundo, solo hay Hombres y Okamas que hacen de mujer...

Sentado en ese diván, tapicería binaria, incódomo y susodicho se encuentra este Señor con sus posaderas intranquilamente alteradas.
Se pregunta por la longevidad de los claveles y por las claves del Sol en la longevidad de la vida. Pero sin dar rodeos, ataca el problema con una simple metáfora:

"Doc/tor@, ¿por qué mi Mundo está lleno de Okamas?"

Hago retrospectiva. Recuerdo la Fiesta Madrileña de la todas las noches mientras voy paseando por un perro de plástico y de gas natural gigante en el que veo a la gente pasar felizmente borracha un Lunes. Y me pregunto Por Qué el Lunes es Lunes. ¿Quién lo puso alli? ¿Dios odia los Lunes o es solo otro inútil MotorInmóvil susodicho incapaz?

Adios/con el/corazóonnn....


Sigo haciendo retrospectiva. mi vida se compone de 3 colores básicos: el de la Luna por ser cáncer, el Cyan y el Amarillo. No hay cabida para el Magenta y sus derivados. ¿Por Qué?

El Perro me lleva por Callao, sitio más que conocido, ahora desconocido. Ya no se que ha pasado, pero desde que se fue ese letrero gigante de Schweppes. No se si ahora es invisible, si se ha apagado... Pero los trolles de la limpieza verde se ven afectados por ellos, yendo en manadas por las noches a causa del miedo a la oscuridad que provoca la falta de esa cálida luz de Neon. Será que es cosa del TDT, pero las únicas obras de artes del Capitalismo-Salvaje-ToroSentado desaparecen o se consumen a si mismas.

Hoy no hemos ahondado en ningún problema, mas sigo siendo MotorInmovilDiosqueodialosLunes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario