lunes, 12 de noviembre de 2012

NeoNazis en la Sopa

Querido lector/tora/tríz:

Has de saber que para un escritor (exceptuando a Stephen King, por razones obviamente expuestas a posteriori en esta entrada)* es un considerable reto crear cosas agradables a los participantes de sus lecturas.
Resulta harto engreído ver al literato sumido en sus propios metáforas, disfrutando con sus Pajas Mentales que no le llevan a nada y con su Autocompasión porque las Musas, esas caprichosas Hijas de Pé, no hacen acto de presencia en mucho tiempo.

*

Pues bien, eso es Mentira. Pero, en realidad, el Mundo es una compleja mentira creada sobre una base de Mentiras aún más grande que cualquier cosa.
Yo he tenido Musas, de las cuales, ninguna valía un Chavo. Mi Musa es la Vida y amo la vida, amo el amor. Soy un truhán, soy un señor...

Pero, bramos taparé, cosas de la vida que hace que valga la pena son:

  • Salir a la Noche Madrileña, en busca de algo de Oscuridad,  para ver la Belleza en el cielo
  • Cerveza de cierta Calidad
  • Hacer el Amor (pero de Verdad, y no Hedonistamente)
  • La Anarquía, en el sentido de  en todos los Sentidos

Y sin embargo, querido lector/tora/tríz, has de saber que la Imaginación juega malas pasadas. A veces se hace Real, un bucle eterno que te hace preguntarte si vives en el Sueño de una Mariposa que cree ser Hombre o un Hombre que sueña ser Mariposa (Papillon en Français).

Para finalizar, si te gustan las AVENTURAS, espera en este sitio como si de una parada de autobús se tratara. Los buses tardan un poco, pero de vez en cuando algún viajero se aparece junto a ti para contarte la maravillosa historia de un FELIX CATUS maravilloso, con su maravillosa sonrisa y sus gigantes ojos amarillos, que se enfrento a una oruga yonki en Tierra Desconocida, pues este gato valiente le robó su Opio para salvarle de la muerte y darle un susto. Es un gato que se aparece siempre cuando menos te lo esperas. Ahora mismo, sus Grandes OjOs Fijos pueden estar mirándote mientras que su AtIgRaDaCoLa en forma de eSe sacude el a i r e ,juguetón, y sus colmillos sonrien invisibles como teclas de piano, en la OSCURIDAD de tu imaginación.

Bon Apètit. P.D.: mira a el gato que te esta mirando a tus espaldas con mucho cuidado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario