martes, 16 de julio de 2013

Academia técnico-militar "Gotitas del saber"

Miro por la ventana. Todo el día me paso mirando por la ventana, cual perro, cual bebé. Oigo a la gata y al perro. A veces, oigo a la perra en mi imaginación o en mi recuerdos. Si no miro la ventana, miro las pantallas, miro miro y miro. Regardé. Miro. Y no pasa nada. Las nubes toman forma y sigo mirando, en esta prisión de cristal en la que se encuentra aprisionada la mente del poeta/autor/protonihíl que solía ser.

Estoy solo, más solo que nunca (y he estado llegado a estar muy solo). Cuanto menos solo estas, más solo te sientes. Es un bucle eterno, infinítico, de la soledad plástica y artificial creada por aquella burbuja del hombre llamada "el espacio vital" que ha matado tantas relaciones humanas y ha hecho del mundo una epidemia de egoísmo. La sopa se me está quemando, pero no me importa. Esta está demasiado lejos. La verdad es que todo se va alejando mientras cambia. Y todo ese cambio es provechoso para todos menos para mí, SupermotorInmóvil que no sufre de tiempo aunque pulule por el espacio inundado en soledad.

A veces, me gustaría ser el Doctor Manhattan para poder abandonar definitivamente este zafio mundo lleno de personas y dejar se sentirme solo en compañía para empezar a sentirme solo en soledad.



TENIAN RAZÓN. BOWIE ES LA P****

No hay comentarios:

Publicar un comentario