miércoles, 2 de marzo de 2011

Pizzicato

Este soy yo en estos instantes


No llorar es la mejor solución para los problemas. Odiar el éxtasis, la coca y a los modernos. Todo se ve bajo una neblina de color violeta. Antes me hablabas, ya no me hablas. Y se repiten los tiempos.

Masturbaciones mentales conseguidas a base de "frullato" de las ideas continuas que rondan la mente y la conciencia. El ser humano sueña con ser libre (sueña, pequeño iluso), sin tener ni idea que los sueños se pueden convertir en pesadillas, que la libertad es relativa para el hombre que encarcela a otro hombre y que en los sueños pesadillescos, los ángeles se transforman en demonios de la duda. Y eso no se adquiere por instinto, sino por la práctica.

Mercí, mademoiselle pour le Dimanche soir belle!!! Now, time to say goodbye/sorry/forget...

Mis dedos se cansan. Escribiré un relato, quizás dos. Siempre cortos e intensos y diré  un "hasta luego" para escribir mi propia historia, de la que dudo estar viviendo.

1 comentario:

  1. Oh pobres insulsos que somos...
    Al menos sabemos que escribimos historia que somos historia, pero a pesar de eso no somos nada...

    ResponderEliminar