miércoles, 9 de marzo de 2011

Christopher Robin

"¡¡¡Que guay somos!!!" se repiten mis manos, mientras acarician la fortuna de tu Piel.
Y todo sigue siendo Caos y desorden, a la vez que se muestra, con cierta timidez, el lado salvaje y hedonista, donde el mundo se convierte en sábanas arrugadas, estómagos hambrientos, espaldas cansadas y mentes aturdidas de responsabilidades (unas visibles y otras invisibles). Pero nada es inefable. Y mucho menos infalible. La suma de UnomásUno no dan Dos, sino Much (tendré discusiones con los gramáticos del Spanglish, pero el amor es una cosa incontable, no me jodan...).
Es la aritmética simple de los sentimientos, que de simple tiene poquito.

Quizás, algún día....


Sigo oliendo a perfume, recordando tiras del tanga rosa superfino y los besos de sal. Sigo recordando a Alejandro Magno, y deseo las playas de arena de Libia. Y me conmueve el silencio de tus labios cuando quieres algo. Yo quiero hablar y hablar, no se lo que querrás tú. Pero "lo tuyo" no es un gran esfuerzo para definir lo nuestro, ¿no crees?


Y ya es la última vez que uso este sitio para expresar lo que siento DE VERDAD, me gusta mucho más inventarme historias absurdas y sexualmente escandalosas para escribir y divertirme mucho que expresar lo que siento en sangre de letra (porque la sangre es cara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario