jueves, 26 de abril de 2012

Estoy harto añorar las vanguardias.

Por sucesos sucedáneos de la vida,
el mal Mal yo me encuentro, confundido.
Agua-sal en los ojos me ha caido
y agarrada a mi jinete esta mi brida.

Sujetado mi destino a un sujeto
sucedáneo de persona, no de cosa.
Que su boca da palabras, no da rosas.
Y su cara no parece un objeto.

¿Porque te hacen daño y no te quieren, bonita
si tu encarnas la idea del bien?
Por que te odian, Reina, si tu les amas?

¿No es el mundo un jardín de injusticias lleno de espinas?
Acaso sí, pero me da la rabia india
al ver como no te dan cariño.

Perdedores, caminamos sobre el vacío.
Absolutos de la existencia de nuestro amor
que pavimenta bajo el suelo el camino de la vida.

Vamos sin rumbo, ya hemos hecho este camino.
Hemos ido y hemos vuelto miles de millones de veces.
tantas veces como estrellas hay en tu cuerpo celestial.

Tu vientre es una nave espacial. Tus manos, de ángel.
Háblame del cielo donde vienes, 
donde las nubes son color melocotón-piel-de-Nora.

Dime que tu cuerpo es un platillo que vibra,
para tocarlo con mi baqueta. Hazme bello
para poder corresponderme a tu Grandeza...
...Princesa.

Nunca me dejes rendirme, pues si me rindo
el enemigo tendrá acceso a ti. Déjame ser malo
Para que me perdones sin descanso.

Descanso de ti y me muero. No tengo rabia.
ojalá supiese donde te escondes cuando duermes,
poder visitar la guarida de tus sueños es el mio.

Escóndete, mejores hombres han de intentarlo,
pero solo yo tengo la llave.
Tengo tu corazón en mi puño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario