miércoles, 9 de noviembre de 2011

El "Te quiero" dedicado a unos fideos fríos...

Se pierden como la arena de Kachemira los besos que dedico a mi Diosa de la Vida, del Amor y de la Esperanza. Se pierden y no llegan a su destino, que es su cuello largo y brillante; que son sus ojos-estrellasfugaces; que es su corazón gastado de tantas emociones.

Y, aunque se pierdan los besos, no quiere decir que no sirvan para nada. Ella los nota y se dedica a encontrarlos, perdidos en el Amazonas de mi pecho, donde guardo todo lo habido y por haber. Oh, bella Diosa.

Respirar me cuesta demasiado, a pesar de que tu boca este tan cerca. Serás el motivo de mis triunfos y quien ahuyente mis fracasos. Tarareo dulce tu nombre y mi boca se convierte en caramelo. Debo de estar loco, pero si lo estoy, espero que sea por ti.

Recorro la Tierra con mis dedos, buscando un lugar donde meternos sin que nadie lo sepa. Encuentro tantos que me quedo sin palabras. El amor de verdad no tiene Espacio, pero los recuerdos sí que cuentan con lugares. Así que reanudo mi búsqueda.

Viajo por el Amazonas, trayendo agua de las lágrimas que tanto han rodado. Me enrosco a una anaconda que representa mis enfados y la asfixio. Por ti, puedo hacer todo.

Y, sin embargo, vivo miserable y frío, con las piernas en bajo y unos calzoncillos blancos. Me doy por vencido. Me dejo morir en el sueño para encontrarme contigo, aunque tu no estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario