viernes, 26 de agosto de 2011

En el mundo de adultos, donde no estamos acostumbrados...

El sufrimiento abundante en  pequeñas concentraciones de Cloruro Sódico de las lágrimas que brotan de los ojos, queriendo escapar de la tristeza del cuerpo. A veces, calientes por el esfuerzo, saltan y huyen a un lugar más agradable, como la boca, esperando a oír una canción alegre. 
Las lágrimas tambien pueden morir en el intento de escapar del sufrimiento interno y caen al vacio, sin saber donde irán a parar. Pueden tener suerte y mezclarse con el agua del Mar, que es salada, donde serán felices; pueden perderse en la ropa o secarse en el suelo. Tambien pueden mezclarse con tinta fresca, recién escrita de una carta de suicidio por amor no correspondido. Sabe Dios el destino de cada una de nuestras queridas lágrimas.

Me encuentro perdido, como queriendo retomar el hilo de todas esas historias que he dejado a medio-tejer en todo este tiempo de paz espiritual. Mendigo por una idea que no sea inconexa o una historia inconclusa que poder concluir. Lo cierto es que la constancia no es mi fuerte, pero perder la imaginación es lo que me esta pasando. Es lo que suele pasar al hacerse uno adulto, supongo.
Los adultos, planos y monocromos, sienten menos. Sienten un placer poco saludable por lo expectante y se acurrucan en todo lo seguro. Puede que un adulto desarrolle capacidades de imaginación pero es algo de lo que no puedo estar seguro.


Pausa para unos minutos musicales, ¡¡¡¡Wííííííííííííí!!!




El hecho de aceptar que me introduzco en el mundo adulto puede resultar el Fin de una etapa de mi vida. Puede que todo lo vivido sea el Prólogo de mi vida. Pueda que esta aburrida etapa de adultez y responsabilidad se convierta en mi Epílogo vital: "Kevin Ramírezs murió a los diecinueve años de edad, a causa de un gran golpe de madurez que le hizo dejar de autodestruirse..."
Hasta el final resulta tremendamente aburrido.

Se que mientras me quede imaginación, tiempo y ganas seguiré escribiendo. No prometo nada, soy diferente y escribo diferente, pero sigo escribiendo yo. Es uno de lso dilemas de la identidad, sabiendo que una persona cambia tan radicalmente pero sin embargo sigue siendo la misma persona.

Y despues de toda esta perro-rata Tremendamente gubernamental... 
¡¡¡VIVA EL PARTIDO LIBERAL!!! 
              ¡¡¡VIVA EL CORONEL AURELIANO BUENDIA!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario