viernes, 18 de octubre de 2013

CATAPUM (suspiro patètico)

HEEE VISTO MORIR! HEEE VISTO MORIR!
Y AL ASESINO CORRER! Y AL ASESINO ESCAPAR!

HEEE VISTO VIOLAR! HEEE VISTO VIOLAR!
Y SEGURO QUE SU HOOOMBRE NUNCA SE LO HIZO MEJOR!


Asi empieza la cancion " no quiero cambiar" de Eskorbuto. Es rabia cruda, como parte un estropajo por la cara y sentir con regusto el dolor. Es la crueldad de la realidad, el tapòn  que se abre y muerta el vacio de la existencia. Es irreal, pero cierto.

El dolor tiene una tonalidad en la escala musical. Nadie sabe cual es pero todos sabemos que lo tenemos. Sabeis què? Odio esta frialdad. Odio la frialdad del pixel, de la pantalla y de la luz. Odio tanto este mètodo que voy a dejar de escribir. Es mi ůltima entrada. No se pierde el mundo tanto, es una mierda de blog de un mierda de escritor que pertenece a una mierda de persona. Me acuerdo en los momentos cuano Nora me decía que seria un buen escritor. Dios...

Donde han quedado esos momentos? Donde se rompió todo? Qué cojones es lo que hemos vivido? Yo no se. Pero no me molesto en saberlo.

Comencé este blog como para mi mismo. Y para mi se ha quedado. Muerto. Por eso se llama "los dias de nuestra vida". Alude a Friends pero tambien es el propósito. Pero se ha quedado en nada. Como todo lo que me rodea, es incierto.

Me despido. Ni se cómo ni de quién pero solo se una cosa: bueno, no se nada. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario