viernes, 19 de octubre de 2012

Speedy Gonzalez

Quizás te este buscando a ti, mi niña adorable, mi cosa terrible. Quizás se me haga tan difícil hallarte que estés conmigo y no te vea. No quiero que te vayas, pero desde hace mucho que te has ido, ¿Quién sabe?

¿Por qué la guitarra esta rota y sin dos cuerdas? 
esa cuerda se me hace una corbata en mi cuello desnudo de tus besos, sin tu perfume ni tus dedos. A veces creo que te vas de verdad y me muero de angustia en que sea así. 
 ¿Vives en este planeta? Yo no se de la Nada, no pertenezco a ese mundo. Mi mundo parece ser poco querible, besable y amable...
...porque...
...eres mía, siempre te tendré y guerrearé por ti. 

Si me necesitas, por favor, llama al pájaro carpintero, para que me prepare para la Guerra. Espero verte en el campo de batalla. No te muevas. 
Te quiero...


Honra a los guerreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario