domingo, 3 de julio de 2011

Un rayo de Sol

"Lo siento mucho vida mía, pero te quiero de verdad..."
Son las 5:46 de la madrugada, acabo de leer tu bella carta (sms) y no puedo más que sentir el deseo de escribirte lo que siento. Siento ganas de gastar todos mis minutos separando los momentos que he pasado contigo y haciéndome la esperanza de ser feliz a tu lado.ñ No me doy cuenta de que esa felicidad me la proporcionas todo el día. No puedo dormir por pensar en tu sonrisa, en el café que me das todas las mañanas a besos.
No me avergüenza decir que lo que siento por ti es monstruosamente voraz. Me apetece devorarte con al mirada, pero me contento con imaginarte para siempre en mi hombrito. Siento los escalofríos de orgásmico placer al abrazar tu desnuda piel, la más bella piel para el más bello cuerpo.
Cambiado es poco, me conviertes en alguien nuevo, pero sigues enamorada del mismo loco que escribía por escribir, y eso te hace insustituible, Nora.
Porque ese es tu nombre, amada y reina mía. Y soy feliz, pues tu me haces feliz. Es una dicha.
Me ahogo en suspiros a lo largo del día, pero al llegar la noche y pasar junto a ti, suelto toda esa carga amorosa sobre tí.
Y ya esta bien de rodeos. La amo de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario