sábado, 21 de mayo de 2011

Hello again, friend by a friend...

Lo dijo en Asesino en clave: V con su vichisua verbal y verborrea válida con sus valientes vicisitudes

"Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia."

Que razón tenía el jodío...

Sueño y vuelvo. Despierto y ronco. El maravilloso sueño ha tomado la realidad y no quiere irse. Es lo mejor que puede pasar, que algo que creías "sueño" pase a la "realidad" en la que vives.
Me dedico a disfrutar de lo que no he disfrutado, pero, sin embargo, como soy una mala cabeza, la gravedad de mi realidad se desajusta y me obliga a soltenermela con un lazo que ato  por debajo de mi cuello hacia la parte más alta de la cabeza, haciendo un lazo y convirtiendome en un regalo andante, pensante y danzante. Al mismo tiempo, la gente me ve y me ve como un presente para la humanidad.
Al costado de mi abrigo-gabardina-inspector-Gardel, siempre llevo mi historia preferida cogida de la mano: "Sherezade", un historia que nunca se acaba y que se escribe y edita continuamente. La agarro de mi mano y camino junto a ella para no perderla.

Las cosas en general, cambian. Y esos cambios suelen ir a mejor, porque sugieren ser un marco donde se apoyan las cosas anteriores. Eso es bueno.


Siempre supe que Churchill era "V"

Y literalmente, las urnas se abres y alli se introducen los sueños de los hombres que desean el cambieo, pero que no tienen los cojones de ver que en realidad, el partido politico al que votan no es capaz ni de dirigirles una mirada por la verguenza que sienten al saber que estan engañando a todo el mundo y que tienen que vivir con su cochina mentira toda una vida. Ilusos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario