lunes, 18 de febrero de 2013

Relaciones asexuales

"...se hace de rogar con su dulce mirada. Mi pequeño ser olvidado, asterisco, conservado en los pliegues mis muñecas de vieja que conservo desde niña..."

Creo que una persona que no odia los Lunes no puede ser normal. Debe de tener un trastorno bastante grande en su cabeza. Lunes, en negrita o como sea. Es Lunes, el terror de cualquier ser humano que viva en el capitalismo y que dé a cada día cierta importancia, según los acontecimientos rutinados que tenga por aquel día. El lunes no puede deparar nada bueno. Pero yo no odio los lunes.

Pienso en que tengo que cortarme el pelo, en ver una película en el cine, en tomarme una cerveza con buena gente o con mis amigos antiguos. Pienso y requetepienso en el regalo, pero o puedo llegar a una conclusión plausible sobre por qué he de odiar los lunes.

No estoy bien de la cabeza, no siento ni experimento nada. Dejé al SuperMotorInmóvil y me he convertido en la nada que vive del pasado. Y vivir del pasado se hace entre amigos, no en soledad. Creo que es mi estado de Soledad más profundo, ¿qué es soledad? Pues ese momento en el que te das cuenta de que te gustan los lunes. O, en realidad, no te disgusta ningún día de la semana. No te disgusta nada. Solo vegetas.
¡Ay Señor, dame problemas, vidas y experiencias para poder plasmarlas y escribir sobre ellas! Mientras tanto, me daré un parón y ordenaré como buena ama de casa, un Lunes por la mañana...

....Ç'est moi....



No hay comentarios:

Publicar un comentario