lunes, 27 de agosto de 2012

Sopa Maravilla Multicolor de armonías.

Señor, estoy vivo. Lo se porque lo estoy diciendo mientras digiero esta maravillosa sopa sincopada y artística. Mis recuerdos viven en mi y son hormigas en mi piel. Hormigas negras con cabeza y plica, que forman las más maravillosas composiciones musicales. Es el director de orquesta de mi cabeza el que me mantiene vivo, bebiendo de la Sopa Prometida, como un regalo que me dio Dios.
Vuelvo a vivir, es una poción para vivir.
Y mientras las notas recorren mi laringe, dentro y fuera, me recompongo y siento. Vuelvo a sentir en la mente que ese cierto escozor y abotargamiento cerebral se va.
Eso es una buena noticia, nena. La música que fluye por mis pies y por mis oidos me hace sentir vivo, Nena. Bailemos una noche más.

Hola, soy la sopa Martiiiii...

Tendremos que dejar de ser Polifemo, puesto que mi Galatea esta muerta y aterrorizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario