domingo, 23 de junio de 2013

"Vámonos al Palmira" me dijo, poco antes de recibir un disparo...

Yo quiero dar un paseo colgado de tus piernas
rodeado de ángeles, llevado por ti, reina.
Su majestad, alteza del desierto
Que su boca suspira oasis de silencios.

 Preciosa ¡suspira! Dame vida y maravilla
Preciosa, soy la rosa de los vientos:
Yo voy donde tu quieras con pasos bien seguros
Yo reniego del pasado y miro hacia el futuro.

Tu me miras con esos ojos celestiales
y me guío viendo las estrellas en tus ojos
¡Tarde, tarde! repites. Nunca es tarde
para volver a andar el camino desandado,
para trepar montañas agarrándonos las manos
y enjuagarnos el sudor el uno al otro.
Niña, ¡yo quiero contigo poco a poco!

Llevando la comida en mochilas infinitas,
viajando hasta la luz, donde llega el infinito.
Robando a las abejas de tu boca, la miel
y rodeando con mis brazos, tu bella y lisa piel.

Niña, me comes cuando tocas tu mis manos
engulliendo trozos grandes de mi cariño crudo.
Fascinante me parece tu sonrisa tan tántrica
que me muero por tenerte cuando siempre te he tenido.

Niña, por ti mira lo que he vivido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario